Estrategia del Comercio Internacional
Estrategias del Comercio Internacional
¿Qué son las Estrategias del Comercio Internacional?
En la actualidad, los negocios necesitan unas estrategias para que ellos mismos puedan generar ingresos, y tengan un mayor impacto comercial positivo, debemos dejar en claro que para que esas transacciones se den hay que destacar una herramienta estratégica, tambien asigna recursos y especifica la forma en la que un pais puede ser más competitivo.
Aportes Estratégicos
Hay
que destacar una herramienta estratégica: la mercadotecnia. La
mercadotecnia es una de las actividades de negocios más visible en
nuestro entorno…estas actividades incluyen, publicidad en la radio y la
televisión.
Una estrategia que
puede aportar es el clúster, debido a que brinda una oportunidad de
representar la interacción de distintos factores que se relacionan para el
desarrollo efectivo de las pymes.En las distintas regiones que se
accederá a crear nuevos modelos de negocio, agregar valor a sus
empresas y trabajar el desarrollo de sus marcas. Además, permitirá la
mejora de estrategias al identificar redes empresariales codificadas.
Comentarios
Publicar un comentario